Skip to content

Importamos y distribuimos vinos únicos e irrepetibles

Importar vinos de calidad

Comenzamos este emocionante recorrido con el sueño de importar lo mejor de las bodegas más prestigiosas del mundo

Nuestro proyecto de The Wine Guys estuvo presente en nuestras sueños y conversaciones desde 2018, y nació de la voluntad de compartir nuestra pasión por el vino, tras el resultado de nuestras experiencias y de viajar juntos a regiones y bodegas principalmente en Francia e Italia.

Aunque tuvimos esta idea en 2016, el proyecto no pudo comenzar hasta 2023, después de años de planificación y preparación.

El principal objetivo ha sido traer a España vinos de calidad procedentes de excelentes productores y poner a disposición de los apasionados del vino una selección extraordinaria.

El corazón de the wine guys es compartir emociones e historias a través del vino

Nuestro trabajo se basa directamente en la relación auténtica con productores y clientes. Las relaciones personales son para nosotros la base de cualquier relación de confianza, y son fundamentales para compartir las diferentes realidades a través del vino que representamos.

Gracias a la gestión personal y cuidadosa de cada fase del proceso (desde el productor hasta el consumidor), queremos garantizar que la calidad de nuestro vino será siempre preservada y valorada. Queremos crear un vínculo entre España y los grandes productores de vino y ofrecer a nuestros clientes una selección de etiquetas excepcional con una experiencia auténtica, única e irrepetible.

Selección de etiqueta excepcional

Traemos a España los mejores vinos de calidad de las diferentes regiones del mundo para ponerlos a tu alcance.

Tanto si eres un restaurante, una bodega o un gran amante del vino estaremos encantados de asesorarte para que tu selección sea la más adecuada a lo que buscas para la próxima experiencia vinícola

Quienes somos – el proyecto

© The wine Guys

Un diseño desarrollado por la Agencia Mussa Marketing